Muy buenas a todos, bienvenidos a esta nueva experiencia en forma de blog, donde me gustaría hacer un hueco "al fútbol base" y por qué no, también "a algo más".
Os invito a participar en el mismo, dándoos las gracias de antemano, por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
Dice Javier Lavandeira, en su libro "El entrenamiento del fútbol ofensivo", que el fútbol es algo sencillo y que aquellas cosas que nosotros creemos coherentes y racionales son las que tenemos que transmitir al futbolista, que es el eje sobre el que ha de girar todo.
Que importante es transmitir al niño...al jugador....

lunes, 21 de mayo de 2012

Ponencia de Unai Emery en Gipuzkoa

El pasado fin de semana el Comité Asturiano de Entrenadores de Fútbol celebró unas jornadas de actualización y perfeccionamiento. A mi personalmente me gustaron, te encuentras con compañeros a los que hace tiempo que no ves, charlas de fútbol,fútbol... y más fútbol y sobretodo tienes la suerte de asistir en directo a ponencias que me parecieron muy interesantes todas ellas.
La organización fue muy buena y uno se queda con ganas de repetir y quien sabe, si hacerlo fuera de la región alguna vez.
Debido a ésto me acordé de unas jornadas en las que había participado Unai Emery en Gipuzkoa y que había visto hace tiempo; para mi, simplemente ESPECTACULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario